Choose The Statement That Best Completes Each Sentence Es Cierto Que Poco A Poco

 choose the statement that best completes each sentence.

Es cierto que poco a poco hay más mujeres que entran a nivel (level) profesional al trabajo. Pero, actualmente la participación de la mujer en puestos ejecutivos dentro del mundo de negocios es inferior a su participación total. 

Según unos estudios de la Organización Internacional del Trabajo, las mujeres representan solamente 16,5% de los cargos ejecutivos en todo el mundo. En EE. UU. hay un 39% de mujeres ejecutivas, pero de ellas muy pocas son jefas ejecutivas de una empresa. Es decir, los hombres todavía representan la mayoría de los jefes ejecutivos. 

Este desequilibrio es evidente en los salarios y en el tipo de puesto que tiene la mujer al nivel ejecutivo. Según el estudio, las mujeres siempre ganan menos y raras veces trabajan como gerentes, aunque la mayoría tiene estudios universitarios y es capaz de trabajar en cualquier puesto. De hecho (in fact), las estadísticas de varias universidades demuestran que por lo general las mujeres reciben mejores notas que los hombres. 

Según un estudio de una revista de negocios, se nota que los hombres son manipuladores, impacientes, dominadores y egocéntricos. Las ventajas que presentan las mujeres son una forma innovadora de pensar, la dedicación al trabajo, y mejores cualidades relacionales y comunicativas. Es cierto que las mujeres inspiran la colaboración entre los empleados y que son más empáticas. Sin embargo (however), es posible que no sea suficiente porque en la cultura de negocios, el concepto de la “visión masculina” hace que las mujeres se vean como menos ambiciosas, menos interesadas, y menos adecuadas para ocupar puestos ejecutivos.

¿Debe ser la meta de una mujer adquirir un estilo masculino para conseguir mejores puestos dentro del mundo de negocios? Es obvio que existen diferencias entre los hombres y las mujeres, pero no hay nada que indique que el estilo “masculino” sea mejor que el “femenino”.

7. Según la información de la lectura, __(a)___.  

a. la mayoría de las mujeres trabajan en puestos no ejecutivos

b. las mujeres trabajan más que los hombres

c. hay menos mujeres que antes en puestos ejecutivos

8. En EE. UU., __(c)__.  

a. un 39% de las mujeres ejecutivas son jefas ejecutivas de una empresa

b. sólo 16,5% de las mujeres trabajan

c. 39% de las mujeres trabajan en puestos ejecutivos

9. Hablando de los salarios, __(b)___.  

a. los hombres ganan menos que las mujeres

b. las mujeres no ganan tanto dinero como los hombres

c. no hay gran diferencia entre los hombres y las mujeres

10. Las mujeres  . (a)

a. son muy dedicadas al trabajo

b. necesitan muchas cualidades que son similares a las de los hombres

c. son menos ambiciosas que los hombres

11. Las cualidades que tienen las mujeres ejecutivas __(b)___.  

a. son principalmente negativas

b. posiblemente no sean suficientes

c. indican que no son capaces de tener puestos ejecutivos

Please Check for errors

Prof. Angela

4.6/5

Calculate Price


Price (USD)
$
Open chat